viernes, 26 de junio de 2009

ISHTAR

ISHTAR



Ishtar es la diosa babilónica del sexo, la fertilidad, el amor pasional y la guerra. La antigua Babilonia estaba situada entre el Tigris y el Eufrates, más o menos donde ahora se encontaría Irak. También se la conoce con el nombre de Astarté.
Es una pena pensar que donde ahora está Irak hace miles de años existió una ciudad llena de lujo y esplendor, una ciudad pagana donde se practicaba la prostitución sagrada y donde la gente era rica y libertina.
Me gustaría saber si hay alguna oración a la diosa Ishtar. Yo conozco una. Durante un tiempo yo rezaba a la diosa Ishtar. En este mundo de libertad religiosa supongo que no habrá nada malo en creer en la diosa Ishtar…¿Veis algo negativo en ello? Cuando rezaba a la diosa decía así:
DEA SUPICEM EXAUDIT NO DEJES MORIR TUS LLAMAS CALDEA MI SORDO CORAZÓN O VIERTETÉ EN MIS HONDOS SUEÑOS CON TU LICOR ARDIENTE Y MISTERIOSO. ISHTAR, YO TE INVOCO, DAME LA PRESTANCIA DE UN ÁNGEL Y LA FUERZA DE UN TIGRE. ISHTAR, YO TE INVOCO PORQUE YO SOY TU FIEL ADORADOR.

Enviado por: jose imaginacion

El Hombre Romantico

No hay comentarios: